Excursiones Reales: Segovia

Era un sábado fresco y soleado, y las dos princesas se fueron su pueblo y se embarcaron en su carruaje para una excursión a uno de sus reinos incontables de España. Dijeron adiós a Valladolid y salieron para la tierra mágica de Segovia. Cuando se acercaron, los dos podían ver los acueductos masivos que estaban ubicados con orgullo en la distancia.  IMG_0645   IMG_0670

Todas las personas les dieron una gran bienvenida y se inclinaron cuando las princesas pasaron. Ellas dieron una vuelta por las calles estrechas, y contemplaron a los edificios antiguos, esculturas históricas, e iglesias hermosas. El líder Juan Bravo en su corcel poderoso aún dio hola con la mano.

Rapunzel y Cenicienta fueron a La Catedral de Santa María siguiente. En esta “Dama de las Catedrales”, lo última gótica en España, las chicas se maravillaban a los detalles preciosos, el gran techo curvado, y las salas impresionantes llenado con esculturas y pinturas religiosas.

IMG_0650

Era una belleza.IMG_0639

Al fin, las princesas decidieron visitar su otra casa: la castilla. Deslizaron por la gran puerta del Alcázar y anunciaron su entrada. No perdían ningún tiempo para subir su torre magnifico. Cientos de escalones después, los dos llegaron a lo más alto.

Estaban allí. La realeza en su lugar apropiado.IMG_0744

Rapunzel and Cenicienta miraron al panorama maravilloso que estaba ante ellas. Las montañas besaban el cielo mientras la Mujer Muerta descansaba en las cumbres. Los nubles flotaban sin esfuerzo en la piscina de azul brillante sobre el pueblo abajo que palidecía en la distancia.

Su reina.

IMG_0715

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s